Noticias


París romántica para el Día de San Valentín

hace 7 años - Pauline P.

¿Qué ciudad sería más romántica que París para declarar su amor? La capital está llena de rincones y grietas con encanto a la moda antigua, parques agrestes, restaurantes íntimos... muchos lugares perfectos para un amor de frente. Para el Día de San Valentín, siga nuestra guía hacia las direcciones secretas más románticas de París...

El museo de la vida romántica

Museo de la vida romántica en París

El lugar hace honor a su nombre. Este museo (¡gratuito!) Está dedicado a lo actual del romanticismo, pero está encima de un lugar fuera del tiempo, favorable para las caminatas románticas. Más allá de las obras de arte del artista Ary Scheffer, antiguo ocupante del lugar y la colección dedicada a las cartas de mujeres George Sand, es la disposición agreste lo que atrae a los visitantes. ¡Un camino pequeño pavimentado, una casa enorme, un jardín de flores, y aún así, está todavía en París!

Musée de la Vie romantique – Hôtel Scheffer-Renan - 16 rue Chaptal, 75009

Metro: Pigalle o Saint-Georges

Perché - Asentado al borde de un árbol

Restaurante París sentado al borde de un árbol

Este es un lugar ideal para una tarde romántica. Puede cenar sentado en columpios o sentado en pequeñas cabañas o casas de árboles suspendidas. ¡Intimidad garantizada! Asegúrese de reservar por adelantado para asegurarse que tenga un asiento en una de las mesas de dos columpios. También tiene la oportunidad de disfrutar masajes en un cuarto trasero antes o después de su comida. ¡Una dirección verdaderamente inusual para un memorable cara a cara!

Sur un Arbre Perché – 1 rue du 4 septembre 75002

Metro: Bourse

Puente de Parc Monceau

Puente de Parc Monceau en París

En el arrondissement 8vo de París (y al borde de la parte elegante del arrondissement 17mo), el Parc Monceau es uno de los jardines más placenteros en París. Un jardín al mismo tiempo que familiar y romántico, creado en la segunda mitad del siglo XVIII como un jardín de ilusiones y placeres. El pequeño puente venecino que yace allí es el punto de referencia de los amantes, y es muy romántico para una toma para dos...

Muro del Te amo

Muro del Te amo en París

Oculto en la pequeña paza Jehan Rictus cerca del metro Abbesses, en la colina Montmartre, el muro del “Te amo” fue creada para representar la reconciliación de las personas. Si los muros y las fronteras generalmente tienen la función de dividir, el muro del “Te amo” es un lugar para la hermandad. Dedicada al amor, esta obra se ha convertido en un lugar de reunión para los amantes de todo el mundo, quienes vienen a leer los 311 “Te amo” escritos en 250 idiomas diferentes.

El Pont des Arts y el Pont de l’Archevêché

Pont des Arts París

La tradición desea que los amantes se vean en el Pont des Arts y el Pont de l'Archevêché, candados más o menos impuestos, en los cuales fueron grabados sus nombres o iniciales, para dejar un rastro de su amor en la capital del romanticismo... Pero desafortunadamente, el peso de los candados amenaza con dañar los puentes, los candados fueron removidos en el año 2015. Estos dos puentes permanecen siendo lugares de caminatas emblemáticas para los amantes, y hay esquinas para picnics para dos muy apreciadas por las parejas.

Mirador en el Buttes Chaumont

Parc de Buttes Chaumont París

Como todos los miradores, el de Buttes Chaumont es un lugar bastante tranquilo en invierno, ¡proque usted tiene que tener el coraje de escalar los 173 peldaños a pesar del frío! Ubicado en una isla la cual se accede mediante un puente o un puente de peatones, es dos veces aislada. Con sus encantos de los templos italianos (de los cuales está inspirado), ofrece una vista del Montmartre, la Torre Eiffel y más simplemente en el arrondissement 19no. que lo rodea. ¡Un punto bastante romántico donde se pueden abrazar para darse calor!

Los botes de bois de Boulogne

Los botes de Bois de Boulogne

Para los navegantes atrevidos o amantes sin temores, los botes del Bois de Boulogne que pueden alquilarse desde el 15 de febrero, son perfectos. Disfrute de un paseo en el agua, lejos del bullicio, para compartir un hermoso momento para dos en los pulmones verdes de la capital.