Vida Nocturna


Cinco gabarras para tomar una bebida en la noche en París

hace 5 años - Valérie D.

Cinco gabarras para tomar una bebida en la noche en París

¡París es una fiesta! ... Sí, pero usted ha paseado por todos los tejados de la capital. ¡Es tiempo de venir y refrescar sus ideas al borde del agua! Pasear junto al Seine es uno de los deportes favoritos de los parisinos. Desde que las riberas del Seine han estado abiertas para los peatones, este pasatiempo que se presta perfectamente para tardes largas de verano, se ha convertido más disfrutable que nunca. Las 10 hectáreas del Parque Rives de Seine han visto muchos bares junto a los muelles donde usted puede disfrutar una bebida, terrazas donde puede cenar, gabarras donde bailar, pistas de baile flotantes donde ir de fiesta. Lugares de moda de refrescamientos bucólicos, las barcazas ahora ofrecen una amplia selección para satisfacer todos los gustos: acá está nuestro “Mejores 5”, y es más cerca del río que eso sucede.

Gabarras en los muelles del Seine en París

Relájese con una vista en Rosa Bonheur

El Rosa Bonheur de Seine es el tercer establecimiento en un grupo de otros lugares populares con los habitantes de la capital francesa. Al pie del dorado Pont Alexandre III desde 2014, el Rosa Bonheur ya es un clásico entre las tardes parisinas. En el corazón de un sitio donde París es imperial, opulenta, la gabarra amigable adornada con flamencos ofrece un remanso de relajación para los paseadores junto al Seine. Respecto a la estructura, clasificada con la Herencia mundial de la UNESCO, se puede tomar un trago mientras degusta tapas o famosas pizzas con el fuego de la madera, se puede beneficiar de su pista de baile al ritmo de las olas con motivo de un baile, o nos movemos al sonido de un concierto pop-rock, entre dos juegos de futbolín. Agárrese de las sogas, la puesta del sol es para caerse hacia atrás, y es conocido (planee no estar sólo ...).

Rosa Bonheur Sur Seine - Puerto de los Invalides, 75007 Paris

Horas de apertura:

  •  Gabarra: Domingo desde las 11:30 hasta 22:30; Lunes y martes desde mediodía hasta las 10.30 pm; Miércoles desde el mediodía hasta las 0H30; Jueves a sábado: mediodía hasta la 1:30
  •  Terraza: Todos los días desde el mediodía hasta la medianoche (dependiendo del clima)
  •  Pizza: Miércoles a domingo almuerzo y cena

Muelles del Seine rodeados de peatones en París

Atmósfera costera en el Macarela

¡Libérese! Otra ribera, otra atmósfera, el bar-restaurante flotante Les Maquereaux ha reabierto su terraza el 1 de mayo, para transportarnos en una atmósfera marítima hasta octubre. Mirando por encima de la Ile Saint Louis, una atmósfera musical provista por la casa con Djs invitados cada semana, las mesas altas y sofás del Maquereaux ofrecen a sus invitados una mezcla sutíl de modernidad y autenticidad con buena naturaleza. Puede saborear ostras frescas de Brittany, mariscos o pescado ahumado de la Ile d'Yeu: en una palabra, pasar una tarde en esta hermosa gabarra bajo los árboles planos, es un poco para salir de vacaciones. Después de saborear la comida de mar, probar los cócteles, es posible disfrutar el bote hasta el final de la noche ya que su casa flotante se convierte en un club, haciendo que los bailarines naveguen hasta las 2am.

Les Maquereaux - Quai de l'hôtel de ville, 75004 Paris

Horas de apertura: Martes a sábado desde las 17 h hasta 2 h; Sábado desde las 12h30 hasta las 2 h; Domingo desde las 12h30 hasta las 21 h

Gran mezcla cultural en el Petit Bain

Vamos a engañarnos un poco, incluyendo entre nuestros favoritos un bote que en realidad no puede ser llamado “gabarra” ... pero que vale la pena el desvío para navegar por el Seine sin broncearse en lo salvaje. Diseñado por el colectivo de arquitectos Encore Heureux, con morada en un ambiente urbano, la gabarra Petit Bain es definida como una “instalación cultural flotante”. Un programa completo para este pequeño barco (el cual nunca ha navegado), nacido en el 2011 desde una iniciativa de los creadores de la asociación La Guinguette Pirate. La asociación es uno de los primeros actores culturales que tomaron posesión de las riberas del Seine en 1995, rehabilitando los botes de herencia en salones de conciertos (el Pirate Guinguette y el Batofar).

El Petit Bain retiene la idea original de juntar lo social, lo cultural, lo económico ... y el placer de disfrutar las riberas del río. Este lugar es, por así decirlo, un espacio todoterreno donde usted puede disfrutar una buena comida o una bebida al pie de la Bibliothèque François Mitterrand, escuchar música, admirar una exhibición. Un verdadero centro cultural del 13mo. distrito de París, el Petit Bain puede alojar a 450 personas para conciertos de artistas emergentes, y tiene un restaurante con 70 asientos donde descubrir su cocina por temporada con influencias variadas. Otros activos encantadores de este lugar acogedor: la terraza cubierta y el jardín acuático ofrecen un ambiente ideal para disfrutar el verano parisino bajo las linternas coloridas.

The Petit Bain - 7 Port de la Gare, 75013 Paris

Horas de apertura: Martes y miércoles desde las 18 h hasta medianoche; Jueves a sábado desde las 16 h hasta las 2 h; Domingo desde las 4pm hasta la medianoche.

La fête dans Paris por la noche sur la Seine

Todos dicen “Te amo” a bordo del Marcounet

De vuelta a la ribera derecha de París histórica, al pie del Pont Marie, entre el Ayuntamiento y la Île Saint Louis. Construida en 1925, la casa flotante Marcounet sumerge a sus invitados en la París por la noche de Woody Allen o películas de Hollywood de los años 50. De hecho, todo está allí: El Seine y sus islas, la esfera de color rojo, los conciertos de baile o blues. Un pequeño bar de vinos, un pequeño club de jazz, un bobo no tan malo, el cóctel perfecto del lugar parisino donde es bueno jugar con la imagen de Epinal de la capital francesa. Cuando su hermosa terraza, la cual puede alojar hasta 190 personas, está repleta, el Marcounet “rebosa” e inunda los ancladeros con literas de madera convertidas en tablas. La atmósfera más callada del puente reservada para conciertos contrasta con los arrebatos festivos del aperitivo de verano que luego se queda en el pavimento de París. Tanto fuera como dentro, el espíritu es cálido, nos sentimos en casa rápidamente ... hasta el punto de regresar para el brunch dominical, ¿por qué no?

Marcounet barge - Port des Célestins, al pie del Pont Marie, 75004 Paris Horas de apertura: Desde las 10am hasta la medianoche

Détente au Marcounet

Capture el alma de París con La Balle au Bond

Tomar una bebida en París admirando la puesta del sol observando elLouvre, ¿qué quiere la gente? Esto es lo que ofrece la gabarra La Balle au Bond, cerca del legendario Pont des Arts. Como en el Petit Bain, el público viene a relajarse en la tarde sobre las riberas del Seine, y puede variar los placeres disfrutando la rica programación del lugar en conciertos, exhibiciones, u otras reuniones literarias. En lo que respecta a festividades culinarias, se puede degustar desde su gran terraza al aire libre o desde su sala interior, una cocina fusión o de temporada compuesta completamente de productos frescos. Particularmente bien ubicado, el gran bote blanco puede resplandecer en alguno de los distritos más emblemáticos de París: el Tuileries, el museo Louvre, la Esquina latina, o un poco más allá el Notre Dame de París.

Fiesta de baile en el Bond - Port des Saints-Pères (opposite 3 Malaquais wharf), 75006 París Horas de apertura: Miércoles a domingo, desde las 11:30 hasta las 19:00